jueves, 14 de mayo de 2020

PÍLDORAS DE MI BOTICA


PÍLDORAS DE MI BOTICA

-Saber qué es lo que tiene importancia y qué es lo importante. Cuidado porque no siempre son lo mismo.

-Y que te importe poco lo que poco importa.

-Que ordenes bien la frase y sus acentos: no es lo mismo “tengo que…” que “qué tengo”.

-Si existen las vivencias, ¿existirán también las morencias?

-A veces, mi cuerpo no se rinde y se asusta escuchando noticias de la noche.

-Engáñate sabiendo que te engañas y habrás dicho verdad más que mentira.

-Pregunté por tu casa y no pude encontrarte: todas las calles llevaban puesto tu nombre.

-¿Por qué hay en estos días tantas direcciones prohibidas y tanto ceda el paso?

-Hoy el mundo está parcelado y son los animales y las plantas los mayores terratenientes.

1 comentario:

mojadopapel dijo...

Bonitos pensamientos.