miércoles, 9 de febrero de 2022

INDICIOS

INDICIOS

. A mi vida le faltan tantas cosas… Pero te tengo a ti y eso me basta.

. ¿Cómo se mide el PIB de la felicidad? Acaso con la sensación de bienestar.

. Fallo del liberalismo: confundir lo desigual con lo diferente.

. Amarse y diluirse en la perplejidad del cielo y de la noche.

. Atención, pregunta: ¿Se puede pensar bien sin hablar bien?

. Nada ensancha la sensación de espacio y de tiempo como un libro.

. Tan solo los principios se resisten a la ruina de la obsolescencia.

. Cuanto más dominio tiene lo privado, más privado me siento de todo.

. La corrupción empieza cuando sustituimos los ideales por los intereses.

. Nunca y siempre son solo dos puntos de vista que terminan encontrándose.

. Quiero morirme contigo, pero no morir de ti.

. El tiempo cicatriza a su manera las heridas de guerra entre nosotros.

No hay comentarios: