viernes, 29 de diciembre de 2023

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

 PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

. Arder en la llama de los sueños y despertar desnudo en la inocencia.

. Dar rienda a los deseos buscando ilicitud, asombro y pasmo.

. No hacer caso al culpable de mis iras para no cooperar en su victoria.

. Covencerme del todo de que se me está yendo el mundo poco a poco mientras sigo creyendo que está hecho solo para mí.

. Rastrear ese punto en que convergen mi infancia, mi vejez, mi adolescencia.

. Imaginar un dios con poderes que nieguen el dolor y solo vea con ojos con que miran su vida los humanos.

. Encontrar la manera menos mala con que habitar el mundo.

. Escuchar por más tiempo nuevas músicas: El coro de las aguas río abajo; el orfeón que forman las hojas en el bosque; la escolanía de pájaros que ensayan en el cielo; la melodía sonora de lluvia en los cristales; un solo de violín en mi conciencia...

. Charlar de todo un poco, o sea, de nada, como forma certera de arreglar el mundo.

. Estar entre las cosas como una más de ellas, dejando defenderme y defendiéndolas.

. Dejarme sorprender por la belleza que anida en cualquier sitio y en cualquier cosa.

. Llegar a fin de año y descubrir que sigo en el empeño de lograrlos.

FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios: