miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOTA QUE VALE MIL PÁGINAS

Llego cansado de la calle. Son casi las nueve de la noche. La tele está encendida. Alcanzo a pillar un par de notas acerca de Liz Taylor. Se destaca de ella que HA TENIDO OCHO MARIDOS Y QUE HA LUCIDO MUCHOS MILLONES EN JOYAS.
He ahí sus valores. Es todo lo que ha aportado al desarrollo de la Humanidad. Creo que desde hoy la voy a venerar y hasta a adorar. No lo oí, pero seguramente también habrá sido una de las mujeres más deseadas. Ya he comentado alguna vez la única interpretación que se me ocurre de semejante “cualidad”. Y una última variable: la mujer que ponía la voz a la noticia parecía que había descubierto el paraíso.
No tengo más que decir. No sabría qué añadir. Mañana será otro día.

2 comentarios:

PENELOPE-GELU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PENELOPE-GELU dijo...

Buenas noches, profesor Gutiérrez Turrión:

Cuando se habla de alguien en los medios, deberían antes documentarse.
Liz Taylor, además de ser una mujer bellísima fue una gran actriz. Lo de los ocho maridos, en el ambiente que se movía, quizá no fuese importante.
Su día a día íntimo no lo conocemos, ni nos debería interesar. El tema de sus joyas y la Perla peregrina nos debía llevar a querer saber cómo llegó a sus poseedores y -de paso- conocer nuestra historia y un poco de la pintura de Velázquez, por ejemplo.

Saludos.