jueves, 21 de noviembre de 2019

LA ÚNICA VERDAD



LA ÚNICA VERDAD

Si me visita el tiempo, que no es nada,
te me apareces tú, que lo eres todo,
que llenas, con tan solo tu presencia,
el concepto de tiempo.
Y contigo, los restos que dejaste
en la sed de mi piel y en mi conciencia.

Cuando intento encontrar la voz contraria
del concepto de olvido,
es tu nombre el que brota y toma cuerpo
en la humedad alegre de mis labios.

Si aspiro a los conceptos más sublimes
de seres absolutos, infinitos,
tan solo encuentro uno suficiente
que calma mis anhelos más rotundos:
recuerda que nosotros nos amamos
y fuimos la verdad ya para siempre.

Eres tú, bien lo sabes, el concepto
de todos los conceptos, el derribo
de todas las barreras, la certeza
de todas las medidas en el tiempo.

1 comentario:

mojadopapel dijo...

¡Qué poema de amor más fantastico!