viernes, 18 de julio de 2014

AGRADECIMIENTOS A...

 AGRADECIMIENTOS A…

La gracia no venal de una sonrisa.
Amor que no derrota (aunque sí mata).
Que yo te siga amando aunque no exista.
La ataraxia del sabio que me tienta.
El proyecto de vida de la naturaleza.
La rica posesión del tiempo libre.
El afán irresistible de ser buena persona.
La falta de repuesta de las cosas
cuando yo me revuelvo contra ellas.
Que no me hiera nunca si yo estimo
que, al menos que yo sepa, a nadie herí.
No perseguir las formas de ser bueno:
sencillamente serlo.
La lluvia que, en sus gotas, me recuerda
que se llora también desde los cielos.
Tu llanto, que convoca
un río navegable en tus mejillas.
El silencio que huele a tu palabra.
Todo tu ser temblando y con los poros
al alcance suave de la brisa.
Cualquier temblor furtivo
que aparece y me hiela la memoria.
El intenso poema de la vida
Escrito muy deprisa con palabras
que a menudo carecen de sentido.
Tu desnudez rozando la desnudez del mar.
El regalo especial de tu ternura
con olor y sabor a pan caliente.
Todo lo que a la vida me convida

y me acerca sin pausa hacia la muerte. 

No hay comentarios: